Ir al home

Posicionamiento

Qué es el SEO y para qué sirve la optimización para buscadores?
SEO son las siglas de Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda), práctica relativamente nueva de técnicas y métodos característicos que se centran en un objetivo principal: hacer que los websites obtengan buenas posiciones para determinados criterios de búsqueda en los buscadores. Esta disciplina nace de la necesidad promocionar sitios en Internet, para que estos sean fácilmente encontrados por los navegantes que buscan información en los buscadores.


Nosotros realizamos trabajos de posicionamiento y optimización de sitios para buscadores, además hacemos altas manuales en los directorios y buscadores más importantes.

Realizamos informes preliminares antes de empezar el trabajo, luego optimizamos el código del sitio en cuestión y damos de alta manualmente en buscadores y directorios clave, trabajando también sobre el linkeo, y en las palabras y términos claves para los cuales se desean buenas posiciones. Luego de haber transcurrido un mes del comienzo del trabajo se comienza a hacer un seguimiento de posicionamiento y en base a los resultados que se obtienen se continúa con la optimización. Dependiendo del rubro (palabras claves) de su sitio, la competencia existente en la red, y otros factores más, su sitio puede tardar entre 2 a 4 meses en lograr buenos resultados. Realizamos informes sobre la evolución del trabajo y aumento de visitas/posicionamiento.

 Tenga en cuenta que en el ámbito SEO muchos practican el SPAM (técnicas de posicionamiento ilegales) que son penalizadas por los buscadores. En ningún caso debe usted dejarse engañar y sepa que toda la información sobre SEO no es un secreto de unos pocos, sino que existen muchos sitios de esta temática y también foros de discusión donde usted puede informarse. Nosotros también le ofrecemos un tutorial si desea conocer sobre SEO.

« Volver a sección Útiles

Google